¡Hola! 👋 Bienvenido a Tiendas Arcadia, tu destino para lo último en tecnología y videojuegos. ¿En qué podemos ayudarte hoy? Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, necesitas asistencia con tu compra o simplemente quieres recibir recomendaciones, estamos aquí para asistirte. No dudes en escribirnos; nuestro equipo está listo para brindarte la atención y el soporte que necesites. ¡Esperamos poder servirte! 🎮💻📱

Watch Dogs Legion ¡YA TIENE MODO ONLINE! 1

A través de un comunicado, Ubisoft dio a conocer que desde este 9 de marzo el modo online de Watch Dogs: Legion ya está disponible de manera gratuita para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Stadia.

El modo cuenta con un mundo abierto en el que los jugadores pueden hacer equipos de hasta cuatro para explorar, completar desafíos y realizar misiones cooperativas. También podrán enfrentarse en Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan un robot para pelear en un combate a muerte.

Desde hoy también están disponibles dos misiones para los propietarios del pase de temporada, Guardian Protocol y Not in Our Name, y para el 26 de marzo anuncian la primera Tactical Op de cuatro jugadores en modo cooperativo llamada Leader of the Pack.

Para mas adelante prometen seguir sumando nuevo contenido al multijugador, incluyendo un nuevo modo PvP, más misiones y nuevos personajes, sin costo adicional.

One Comment

  1. nice

    Jane Smith

SHOPPING CART

close