¡Hola! 👋 Bienvenido a Tiendas Arcadia, tu destino para lo último en tecnología y videojuegos. ¿En qué podemos ayudarte hoy? Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, necesitas asistencia con tu compra o simplemente quieres recibir recomendaciones, estamos aquí para asistirte. No dudes en escribirnos; nuestro equipo está listo para brindarte la atención y el soporte que necesites. ¡Esperamos poder servirte! 🎮💻📱

Se oficializa la adquisión de Bethesda por parte de Microsoft

Luego de que los mercados de Europa y Estados Unidos dieran su aprobación, Microsoft hizo oficial la adquisición de ZeniMax, compañía madre de Bethesda, en un trato de $7,5 billones de dólares.

En un comunicado oficial, el presidente de Xbox Phil Spencer dio el recibimiento de los desarrolladores a Xbox Game Studios y anunció que “con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas de Xbox, PC y Game Pass son los mejores lugares para experimentar nuevos juegos de Bethesda, incluyendo algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”.

Por su parte, el encargado de relaciones públicas y marketing de Bethesda Peter Hines habló en su propio comunicado sobre la unión con Microsoft y quiso asegurar a los seguidores que “se espera que Bethesda Softworks y nuestros estudios continuarán como lo han hecho en el pasado, solo que con mas apoyo y recursos que nunca antes. Obviamente, Game Pass ha sido una iniciativa importante de Xbox, y continuaremos trabajando en poner mas de nuestros juegos en Game Pass que antes. ¿Mas allá de eso? Estén atentos, estamos recién comenzando”.

SHOPPING CART

close