¡Hola! 👋 Bienvenido a Tiendas Arcadia, tu destino para lo último en tecnología y videojuegos. ¿En qué podemos ayudarte hoy? Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, necesitas asistencia con tu compra o simplemente quieres recibir recomendaciones, estamos aquí para asistirte. No dudes en escribirnos; nuestro equipo está listo para brindarte la atención y el soporte que necesites. ¡Esperamos poder servirte! 🎮💻📱

Comparan el rendimiento de Battlefield V en Xbox Series X y PS5

Luego de que se anunciara que el juego sería incluido dentro del programa de FPS Boost, comparan el rendimiento de Battlefield V en Xbox Series X y PS5. Battlefield V ha recibido compatibilidad con 120 FPS para Xbox Series X, y es la primera vez que una consola ejecuta un juego Battlefield a una velocidad de fotogramas tan alta.  Recientemente, el programa de FPS Boost recibió una actualización masiva que eleva el número total de juegos que admiten esta función a más de 90.

Uno de los juegos con FPS Boost es Battlefield V, que ya se ejecuta a 60 FPS en consolas. El nuevo parche le permite funcionar 120 FPS, es decir, duplicar la velocidad de fotogramas. Aunque para lograr esto, el juego debe funcionar con una resolución de 1080p. El análisis que rendimiento de Battlefield V en Xbox Series X y PS5, muestra una superioridad en todos los aspectos para Xbox Series X frente a PS5.

Te puede interesar:

Rendimiento de Battlefield V en Xbox Series X y PS5

Si bien la Xbox Series X se beneficia de ejecutar Battlefield V en modo de compatibilidad con versiones anteriores, no ocurre lo mismo con la PS5, como dice VG Tech. En el caso de la Xbox Series X, el juego funciona con resolución dinámica, logrando mantener una resolución a 4K muy estable a 60 FPS a pesar de esta alta resolución. Si bien la PS5, logra mantener a 60 FPS constantes, la resolución tiene un límite superior de 1800p, manteniendo su rendimiento muy cercado al de la PS4 Pro.

Estas son sin dudas excelentes noticias para los usuarios de Xbox que con las nuevas tecnologías desarrolladas por Microsoft comienzan a tener una experiencia de juego nunca antes vista en consolas. Esto sin contar que Battlefield V se puede jugar a través de EA Play, que es parte del paquete Xbox Game Pass Ultimate.

 

SHOPPING CART

close