¡Hola! 👋 Bienvenido a Tiendas Arcadia, tu destino para lo último en tecnología y videojuegos. ¿En qué podemos ayudarte hoy? Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, necesitas asistencia con tu compra o simplemente quieres recibir recomendaciones, estamos aquí para asistirte. No dudes en escribirnos; nuestro equipo está listo para brindarte la atención y el soporte que necesites. ¡Esperamos poder servirte! 🎮💻📱

Mi Primera PC Gaming

¿Estás en el mercado para comprar una nueva computadora para Gaming?

Si es así, ¡has llegado al lugar correcto!

Con la popularidad de los juegos en línea, muchas personas quieren armar su propia PC para gaming.

Aunque puede parecer abrumador, armar tu propia PC para gaming es relativamente sencillo y puede ahorrarte mucho dinero. Sigue estos pasos para armar tu propia PC para gaming:

1. Elige tu placa base, es el corazón de tu PC y es donde todos los otros componentes se conectarán. Asegúrate de que el socket de la CPU de tu placa base sea compatible con el procesador que planeas usar. También asegúrate de que la placa base tenga los puertos necesarios para todos los periféricos que planeas usar.

2. Elegir el procesador, es el cerebro de tu PC y es uno de los componentes más importantes para una buena experiencia de gaming. Asegúrate de que el socket de tu placa base sea compatible con el procesador que elijas. También asegúrate de que tu procesador tenga suficientes núcleos y clock speed para manejar los juegos que quieras jugar.

3. Elegir la memoria RAM,  es otro de los componentes más importantes para una buena experiencia de gaming. Asegúrate de que la placa base soporte la cantidad y el tipo de memoria RAM que elijas. También asegúrate de que la memoria RAM sea lo suficientemente rápida para manejar los juegos que quieras jazúcar _

4. Elegir el disco duro,  es donde se almacenarán todos los archivos de tu PC, incluyendo los juegos. Asegúrate de que el disco duro tenga suficiente espacio para todos los juegos que quieras instalar. También asegúrate de que el disco duro sea lo suficientemente rápido para cargar los juegos de manera rápida y eficiente.

5. Elegir la tarjeta de video,  es otro de los componentes más importantes para una buena experiencia de gaming. Asegúrate de que la placa base soporte la tarjeta de video que elijas. También asegúrate de que la tarjeta de video tenga suficiente memoria para manejar los juegos que quieras jugar.

6. Elegir el monitor,  es lo que verás cuando juegues y es uno de los componentes más importantes para una buena experiencia de gaming. Asegúrate de que el monitor tenga una resolución de 1080p o superior. También asegúrate de que el monitor tenga una tasa de refresco de 60 Hz o superior.

7. Elegir el teclado y el mouse,  son los últimos componentes que necesitas para armar tu propia PC para gaming. Asegúrate de que el teclado y el mouse sean cómodos para ti y tengan todas las características que necesitas.

8. El presupuesto: ¿cuánto está dispuesto a gastar en una PC GAMING? Los modelos más costosos tendrán especificaciones más altas, mientras que los modelos más económicos serán un poco más básicos. Determine cuál es el mejor precio para usted antes de comprar, en ARCADIA contamos con una gran variedad de componentes para que puedas ARMAR TU PC GAMING ya sea que sea tú primera experiencia, que quieras hacer un update o que seas un experimentado GAMER, estamos seguros que contamos con lo último para que tu experiencia sea increible!

Contamos con las marcas más reconocidas del mercado para que siempre cuentes con lo mejor.

Revisa nuestro Configurador de PC   o las configuraciones de nuestros expertos en la Zona PC ARCADIA ! Tú decides!

Que tengas una excelente experiencia!

SHOPPING CART

close