whatsapp.png Whatsapp: 8578 9224
facebookicon.png Facebook: Tiendas Arcadia
office1.png Santa Ana Town4002-1473
home.png Headquarters: 4002-1492

Best Sellers

All best sellers

Arcadia News

Service

service-logo-1.png
Free Shipping
Off on all order above ₡150.000
service-logo-2.png
24 * 7 Support
We provide the support you need
service-logo-3.png
Discounts
We offer the best offers to our customers

Métodos de pago:

TiendasArcadia.com pone a disposición para realizar sus compras en línea los siguientes medios de pago:

  1. Transferencia bancaria: transferencias a Bancos locales Banco Nacional de Costa Rica y Bac San Jose con cuenta en colones y dólares en ambos casos a nombre de Arcadia Multimedia S.A.
  2. Tarjetas de Crédito y Débito: tarjetas marca Master Card, Visa, American Express, JCB, Discover, Diner Club.
  3. Método pago PayPal: Siendo en medio de pago más confiable a nivel mundial, puede pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y por medio de la cuenta de PayPal como el comprador lo prefiera, al realizar el pago por medio de PayPal su pago será tramitado en USD (Dólares Estadounidenses) al tipo de cambio que Paypal utilice para este fin.
  4. Financiamiento Credix: Alianza comercial con financiera Credix World S.A  que le permitirá realizar sus compras financiadas
  5. Financiamiento Credomatic: pagos mediante tasa 0 credomatic y tambien minicuotas de credomatic estarán disponibles

Garantía:

Todos los productos adquiridos en la tienda en línea Tiendas Arcadia cuentan 30 días estipulados por ley, adicional el plazo de cada artículo estará indicado claramente en la factura de compra. El cliente debe hacer valer la garantía en los términos y condiciones del fabricante directamente cuando así lo amerite y con Tiendas Arcadia puede diligenciar por medio de correo electrónico a info@tiendasarcadia.com o llamando a la central telefónica 2201-5190 para un seguimiento con servicio al cliente para coordinar su garantía. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos, y revisado para descartar daño evidente que se encuentre fuera de garantía como los son golpes, torceduras, quebraduras, líquidos, se procederá con la recepción del producto para su trámite respectivo y se le informara al cliente sobre su número de trámite al correo electrónico suministrado por el cliente.