MANDO SOBRE EL RUIDO
Ingrese al Razer Tetra: un auricular de consola con un micrófono cardioide diseñado para suprimir el ruido ambiental, para que pueda escucharlo con claridad en el chat de voz mientras mantiene el volumen en los altavoces de su cine en casa para una inmersión máxima en los juegos de la consola.
MICRÓFONO CARDIOIDE GIRATORIO
Equipado con un micrófono cardioide finamente sintonizado, el Razer Tetra se enfoca en la captura de voz de alta calidad al tiempo que suprime los ruidos ambientales de sus lados y de la parte posterior para obtener la máxima claridad.
DISEÑADO PARA SUPRIMIR EL RUIDO AMBIENTAL
El micrófono cardioide del Razer Tetra fue diseñado específicamente para reducir el ruido de fondo que está presente en una configuración típica de juegos de consola, lo que permite una comunicación clara e ininterrumpida mientras disfruta de la inmersión total de sus altavoces.
COMODIDAD ULTRA-LIGERA
Con un peso de 70 g, el Razer Tetra es tan ligero que olvidará que lo tiene puesto, perfecto para los maratones de juego, e incluso se puede usar cómodamente con gafas.
DISEÑO REVERSIBLE IZQUIERDO-DERECHO
Con un micrófono giratorio de 180 grados, úselo cómodamente a su izquierda o derecha. Su audífono de un solo lado permite que el audio del chat se enfoque en un solo oído, mientras que el diseño en el oído permite que los sonidos del juego de los altavoces de su cine en casa se escuchen completamente a diferencia de los diseños sobre el oído, creando una combinación perfecta de juego y chat audio.
CONTROLES DE VOLUMEN EN LÍNEA
Ajuste la configuración de audio con facilidad a través de su control deslizante de volumen en línea y el botón de silencio de micrófono.
FUNCIONA CON TODAS LAS CONSOLAS
Funciona con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con puerto de 3.5 mm.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- De un vistazo
- Micrófono cardioide giratorio
- Diseño reversible izquierda-derecha
- Ultraligero a 70 g
- Controles de volumen en línea
- Conexión analógica de 3.5 mm



Reviews
There are no reviews yet.